Chile frenó las aspiraciones de Colombia en Mundial de Hockey sobre Patines

El último campeón en esta modalidad fue Portugal en el Mundial celebrado en Cartagena.

Colombia_chile_hockey
Los cafeteros defenderán su honor ante Suiza. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia de Hockey sobre patines fue frenada por el combinado de Chile en la categoría de Varones Juveniles, quienes cayeron por 6 a 0, tras un juego intenso en la tarde de este viernes 26 de septiembre en el Mundial celebrado en España.

Los jugadores colombianos querían avanzar ante cualquier rival, pero en semifinales se encontraron con un conjunto Austral muy fuerte en la delantera y con un juego brusco que hizo desesperar a los colombianos.

El conjunto Cafetero se mediará ante Suiza para pelear la séptima posición, mientras que los europeos tratarán de llevarse la victoria, al caer abruptamente ante Argentina con un resultado de 6 a 1

En este deporte, las selecciones más fuertes en esta modalidad han sido España, Argentina y Portugal, quienes de alguna manera, han ostentado el campeonato o el subcampeonato desde el año 2003.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo