Cúcuta podría pagar los platos rojos en el Atanasio por un herido DIM

En diez partidos, el equipo Motilón solo ha podido ganar uno.

dim_Medellín_victoria
El DIM espera vulnerar al conjunto motilón. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín buscará desquitarse de su estrepitosa derrota ante el Cortuluá en la pasada fecha, este sábado 12 de septiembre a las 8:00 de la noche, ante el Cúcuta Deportivo, conjunto que ha tenido una pobrísima campaña.

Desde este viernes, los pupilos de Leonel Álvarez le madrugaron a los entrenamientos, con la mente fija en una victoria “fácil” ante el conjunto motilón, que está último en el descenso y con una racha negativa escandalosa.

Por su parte, el equipo de la frontera vive las duras y las amargas por los resultados adversos que ha tenido durante su campaña, pero está optimistas y creen que el resultado en el Atanasio se puede dar.

“Queremos mantener el buen juego que ha mostrado el equipo en las dos últimas fechas y poder ser claros en definición, esto es lo que nos ha complicado los partidos, tal vez por la ansiedad y la misma presión, pero debemos estar concentrados y aprovechar las opciones que se nos presenten para lograr  los tres puntos que es lo que nos ha faltado” aseguró el profesor Carlos Alberto Quintero, técnico encargado del equipo.

El DIM formaría así:

David González; Carlos Valencia, Hernán Pertúz, Jorge Arias, Luis Tipton; Daniel Torres, Didier Moreno, John Freddy Pajoy, Brayan Angulo, Luis Carlos Arias; Ángelo Rodríguez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo