Definidos los encuentros entre colombianos y japoneses por la Copa Davis

El tenista colombiano, Alejandro Falla, se medirá contra el cuarto del mundo, Kei Nishikori.

Alejandro_falla_tenis
Alejandro Falla izará la batuta de la selección. Foto: CORTESÍA.

Durante el sorteo realizado en la mañana de este jueves 17 de septiembre, se conocieron los enfrentamientos que tendrán los tenistas cafeteros, de cara a los partidos que jugarán en las eliminatorias de la Copa Davis.

Después de haberse realizado la presentación de los equipos de Colombia y Japón, se conocieron los cruces que tendrán los tenistas colombianos, contra los japoneses, en la ciudad de Manizales.

El primer duelo será entre Santiago Giraldo y Taro Daniel, a las 10 de la mañana del viernes; mientras que a segunda hora, Alejandro Falla chocará contra Kei Nishikori. El juego de dobles se presentará el sábado cuando la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Rober Farah enfrente a la nipona integrada por Yoshihito Nishioka y Yasutaka Uchiyama.

Por otra parte, ya se fueron definiendo los demás sorteos en varios equipos de paises latinoamericanos, entre los que se destacan las selecciones de República Dominicana contra Alemania, Chile contra Venezuela y Brasil contra Croacia, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo