El escarabajo Alejandro Ramírez fue el ganador de la Clásica Marinilla

Cristian Montaño, se adueñó del premio de montaña.

clasica_marinilla_podio
Coldeportes fue el equipo ganador. Foto: CORTESÍA.

El ciclista del equipo Coldeportes Claro, Alejandro Ramírez, se coronó como campeón de la edición 25 de la Clásica Marinilla – Ramón Emilio Arcila, certamen que recorrió gran parte del Oriente Antioqueño, incluidos los municipios de San Carlos, San Rafael, El Peñol, Guatapé y el municipio anfitrión Marinilla en 4 etapas.

Durante el transcurso de estas etapas, los equipos de Orgullo Antioqueño, EPM  UNE y Rionegro Más Futuro, comandaron los pelotones que se apretujaban para conseguir segundos sustanciales que los acercaran a la cima de la general.

Asimismo, los habitantes del oriente antioqueño, vibraron con estas competencias, que son nada envidiables con las principales carreras que se han corrido en el mundo, como la Vuelta a España, el Tour de Francia, o la misma Vuelta a Colombia.

Adicionalmente, el ciclista Cristian Montaño, de Orgullo Antioqueño, también fue el feliz ganador de esta edición en la montaña, demostrando que los escarabajos nacionales tienen pinta de futuros campeones y excelentes relevos de las actuales glorias de este deporte.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo