El firmamento paisa se inundará de colores y emociones con Adrenalina Cielo Inder

El evento rendirá un sentido homenaje a Jhonathan Flórez, el ‘Hombre Pájaro’

parapente_cielo_paracaidas
El deporte en el cielo brillará en Medellín. Foto: CORTESÍA.

Los deportistas afiebrados a las alturas podrán disfrutar este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, en el cerro de las Tres Cruces, de la tercera edición de Adrenalina Inder en el Cielo, evento que reunirá a 40 pilotos provenientes de Bogotá, Pereira, Manizales, Cali y Medellín.

“Es un gran marco el de Adrenalina Inder en el Cielo para todos los que van a volar y los asistentes, porque podrán disfrutar de un gran espectáculo de ciudad”, comentó David Mora Gómez, director del Inder Medellín.

Durante el transcurso del evento deportivo, habrá shows y muestras de acrobacia en parapente, aviones acrobáticos, exhibiciones de vuelo paramotor y aviones de diversas formas, tamaños y colores, que los aficionados podrán apreciar de forma gratuita.

“Es algo muy atractivo porque la gente no tiene la posibilidad de disfrutar este espectáculo frecuentemente y se va a tornar muy interesante para todo el mundo. Agradecerle al Inder Medellín por el apoyo y por querer darle la oportunidad a deportes como estos”, expresó Felipe Arboleda, parapentista acrobático que estará en el evento.

Finalizando el evento que bordará de color los cielos antioqueños, se rendirá un homenaje a Jhonathan Flórez, el ‘Hombre Pájaro’, un ícono en los deportes aéreos del país, quien perdió su vida al realizar lo que más le gustaba y que dejó marca en el mundo entero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo