Habitantes se unieron para disfrutar de Adrenalina Inder en el cielo

Más de 40 pilotos se reunieron para participar en este evento.

parapente_cielo_tres_cruces
El cielo se vio opacado por los parapentistas. Foto: CORTESÍA.

Con un total de espectáculo de colores y “voladores” en el cielo antioqueño se vivió en la primera jornada del evento Adrenalina Inder en el cielo, que reunió a los mejores deportistas en parapente para que llenarán de emoción y vértigo el espacio aéreo de los paisas.

“Me pareció muy bien organizado, me parece muy bien estos eventos que hace el INDER promocionando el deporte en la ciudad, promocionando la salud y además la integración con el medio ambiente”, señaló Sebastián Valencia, uno de los parapentistas.

Los habitantes de la Ciudad se acercaron al cerro de las Tres Cruces, para ver la tercera edición de Adrenalina Inder en el Cielo, evento que reunió a 40 pilotos provenientes de Bogotá, Pereira, Manizales, Cali y Medellín.

“Es un gran marco el de Adrenalina Inder en el Cielo para todos los que volaron y los asistentes, porque pudieron disfrutar de un gran espectáculo de ciudad”, comentó David Mora Gómez, director del Inder Medellín.

De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de eventos deportivos que tuvieron lugar en el tradicional cerro, además de realizar un sentido homenaje a Jhonathan Flórez, el ‘Hombre Pájaro’, un ícono en los deportes aéreos del país, quien perdió la vida al realizar lo que más le gustaba y quien dejó marca en el mundo entero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo