Independiente Medellín viaja con la mente puesta en la victoria ante el Júnior en Copa Águila

Medellín podría ser finalista por primera vez en la Copa Águila.

daniel_torres_dim_medellin
El DIM espera triunfar en la costa. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín se jugará la vida como visitante ante el Júnior de Barranquilla, en juego correspondiente al partido de ida de la semifinal en la Copa Águila, en donde los Rojos esperan sacar un buen resultado que le pueda allanar el camino a la final.

El conjunto dirigido por Leonel Álvarez trabajó a toda máquina en los predios de Pilsen, en el municipio de Itagüí, para luego viajar con la nómina completa a la Costa Atlántica, en donde el conjunto Tiburón tratará de adueñarse del encuentro.

Por su parte, el Júnior de Barranquilla ha vivido las dulces y las amargas por la victoria conseguida ante el líder de la liga, Alianza Petrolera, y por la prematura eliminación de la Copa Sudamericana, ante del Deportes Tolima.

De esta llave saldrá el primer finalista de la Copa Águila, quien tendrá la oportunidad de consagrarse y acceder a la Copa Sudamericana del año entrante, siendo esta una oportunidad de oro para el cuadro Poderoso de volver a jugar partidos continentales.

Medellín concentró a los siguientes jugadores:

Arqueros: Antony Silva (12), David González (22).

Defensores: Carlos Valencia (23), Andrés Mosquera (4), Matías Cahais (5), Hernán Pertuz (2), Frank Fabra (18).

Mediocampistas: Didier Moreno (6), Daniel Torres (16), Yilmar Angulo (14), Félix Micolta (21), Luis Carlos Arias (7), Fabio Burbano (11), Brayan Angulo (10), Christian Marrugo (17), John Freddy Pajoy (19).

Delanteros: Angelo Rodríguez (24), Diego Herazo (28).

Cuerpo Técnico: Leonel Álvarez (D.T.), Luis Fernando Herrera (A.T.), William Villa (P.F.), José Fernando Arango (médico), Carlos Rojas (kinesiólogo), Alberto Moreno (utilero).

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo