La coreografía y los aeróbicos asombrarán a los visitantes en la final del Slam Inder

Desde hace 12 años, no se alberga un evento con estas características.

aerobicos_deporte_inder2
Los participantes tuvieron que pasar por varias competencias. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes de Medellín y los amantes del ejercicio y la vida sana, se preparan para vivir la final del Slam de Aeróbicos Inder, evento que será realizado este domingo 27 de septiembre, desde las 8:00 de la mañana, en el coliseo Iván De Bedout, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los mejores exponentes en esta actividad estarán compitiendo uniformemente en el Slam, que aproximadamente duraría cerca de dos horas ininterrumpidamente, albergando además a cerca de mil participantes, quienes tuvieron que competir en siete clasificatorios para estar allí.

“El Iinder Medellín premiará los tres primeros puestos de cada categoría con implementación deportiva. Adicionalmente, se harán rifas y se tendrán premios sorpresa. Entre los parámetros de juzgamiento el jurado evaluará: resistencia, coordinación, técnica y expresión corporal”.

Pero antes de poder ganar en esta competencia, los concursantes estarán custodiados por nueve formadores en tarima, quienes se encargarán de dirigir la clase, además de 12 jueces, quienes estarán calificando a cada uno de los deportistas.

Las familias y el público que deseen apoyar a los concursantes, podrán ingresar gratuitamente al evento y alentar desde las graderías, desde donde se verá un espectáculo armonioso y lleno de movimientos sincronizados.

Los participantes seleccionados, deberán acercarse al punto de salud ubicado en el coliseo, con el fin de reclamar su kit que los distingue como finalistas del Slam, en las fechas asignadas: Jueves 24 de septiembre de 2015: de 2:00 p. m. a 8:00 p. m; Viernes 25 de septiembre de 2015: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y Sábado 26 de septiembre de 2015: de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo