La paisa Camila Osorio ganó bronce en Suramericano de Tiro Deportivo en Chile

La antioqueña tuvo un buen papel en la modalidad Rifle 3×20.

tiro-deportivo-camila-normal
Camila Osorio, orgullosa con su medalla. Foto: CORTESÍA.

La deportista antioqueña, Camila Osorio, tuvo una competencia de ensueño al llevarse la medalla de bronce en la Copa Suramericana de Tiro Deportivo, evento que se disputó en Santiago de Chile desde el 7 hasta el 13 de septiembre.

La tiradora, se mostró fuerte durante la serie de enfrentamientos que tuvo en las modalidades de Rifle Aire, Rifle Tendido y Rifle 3×20, en la cual obtuvo el metal de bronce, y fue superada únicamente por dos deportistas peruanas, en la categoría juvenil.

La colombiana, quien es una de las mejores de este deporte en el país, tuvo que enfrentar a representantes de Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Barbados, quienes no la pusieron fácil durante el transcurso de la competencia en tierras australes.

Con este resultado, la antioqueña vuelve al país con un reconocimiento y esfuerzo a su lucha, al igual que muchos otros deportistas quienes dejan en alto el buen nombre de Colombia en el mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo