Los goles cafeteros se hicieron presentes en la victoria de Milán 3 – 2 ante Udinese

Carlos Bacca también tuvo una destacada actuación en el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=1MurizBs8hg

Los colombianos siguen siendo protagonistas en la Serie A italiana, esta vez con los goles de los «Zapatas» en el duelo entre el Udinese y el Milán, que terminó con la victoria de los Rossoneri por 3 a 2, incluyendo una obra maestra de tiro libre del italiano, Mario Balotelli.

El encuentro disputado en la ciudad de Udine empezó con el sorpresivo gol del espigado y desafiante delantero, quien mandó a guardar el esférico por medio de un tiro libre. Posteriormente, Bonaventura también pudo definir de forma magistral el segundo tanto del conjunto milanes.

Después y en el mismo tiempo, el defensa, Cristian Zapata, se levantó más alto que sus contrincantes y cabeceó un balón que inició su recorrido desde un tiro de esquina, desatando de esta manera el júbilo de sus hinchas y la posible goleada que se podría gestionar.

Sin embargo, el Udinese despertó de su letargo y empezó a mover fichas, hasta que pudo encontrar la forma de vulnerar el arco de Diego López, mediante el tanto de Badu, e inmediatamente, Duvan Zapata logró acortar distancias en el gramado italiano.

No obstante, el tiempo no les alcanzó y el Milán se quedó con su primera victoria de visitante en esta temporada.

Duvan-zapata-Cristian-zapata

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo