Los llaneros vibraron con el triunfo de su «hijo», Omar Mendoza, en la contrarreloj del Clásico RCN

El juvenil, Aldemar Reyes, se perfiló como líder Sub 23 del Clásico.

clasico_rcn_ciclismo
Bajo el sol llanero, un hijo de esta tierra dominó la contrarreloj. Foto: CORTESÍA.

El ciclista llanero, Omar Mendoza, del Movistar Team América, se adueñó de la segunda etapa del Clásico RCN Claro, mediante una contrarreloj llena de emociones y puro espectáculo. Weimar Roldan, sigue liderando la tabla general.

Durante el transcurso del trayecto, cada ciclista le metió todo su empeño y piernas para quedar con un buen registro, donde los más destacados fueron Óscar Sevilla, Cristián Serrano y Walter Vargas, quienes quedaron por detrás de Mendoza.

Asimismo, los jóvenes pedalistas empiezan a imponer condiciones, prueba de ello es el juvenil Aldemar Reyes, quien se convirtió en el líder Sub 23 de la vuela, pese a llegar a 35 segundos, quedando en el puesto 16 de la etapa.

Con los resultados de hoy, no hay muchos movimientos dentro de la tabla general del Clásico RCN, el cual lo sigue liderando Weimar Roldán, seguido de Edwin Sánchez, Cristian Talero, el mismo Omar Mendoza y el español Óscar Sevilla.

Para la tercera etapa la caravana ciclística se desplaza para el territorio Cundinamarqués (Tocancipá) donde afrontarán por primera vez la montaña, rumbo al Departamento de Boyacá (Duitama), en un trayecto de 165 kms, con salida a las 8:55 a.m.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo