Medellín enfrentará al Cortuluá con la mente puesta en la cima de la Liga Águila

Medellín espera poder asaltar la punta de la Liga con su posible triunfo.

medellín_dim_equipo
El equipo saldará con hambre a la cancha visitante. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín aspira a seguir por la senda del triunfo en tierras vallecaucanas cuando enfrente al equipo sorpresa de la temporada, el Cortuluá, conjunto que ha hecho una campaña decorosa, pese a ser un equipo recién ascendido.

El Poderoso de la Montaña, que ha estado diezmado por las convocatorias internacionales, aspira a arrebatarle los tres puntos al conjunto local y destronar al Alianza Petrolera de la cima, que ostenta la envidiable cifra de 21 puntos.

Una de las noticias más gratas para el conjunto dirigido por el profe Leonel Álvarez, es la titularidad del arquero paraguayo Anthony Silva, quien volvió a tierras colombianas, luego de haber disputado los encuentros amistosos con su selección.

El juego será disputado este miércoles 9 de septiembre en el Estadio 12 de octubre, a las 6:00 de la tarde, encuentro que será pitado por Hernando Buitrago de Bogotá, acompañado de los asistentes Alejandro Gallego y John Aguilar.

El Rojo de la Montaña formaría así: Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Luis Tipton; Didier Moreno, Daniel Torres, John Freddy Pajoy, Brayan Angulo, Luis Carlos Arias; Ángelo Rodríguez.

Por su parte, el equipo vallecaucano tendría estos inicialistas: Pablo Mina; Gustavo Rojas, Jonathan Muñoz, Juan C. Mosquera, Edwin Velasco; Juan Campo, Juan C. Roa, John Varela, Miguel Medina; Kelvin Osorio y Cristian Mercado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo