Medellín – Júnior, duelo clave para ingresar a la final de la Copa Águila

Independiente Medellín perdió por dos goles a uno en el partido de ida.

estadio1
El Medellín espera abrir la racha goleadora esta noche. Foto: ARCHIVO.

La capital antioqueña se viste de rojo este miércoles 30 de septiembre, para alentar al Deportivo Independiente Medellín que enfrentará al Júnior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Copa Águila.

Los pupilos de Leonel Álvarez tendrán la obligación de ir por la victoria y revertir la derrota que sufrieron a manos del conjunto Tiburón en el estadio Metropolitano, tras encajarle dos goles, mientras que los rojos pudieron restar diferencias en los minutos finales.

De ganar Independiente Medellín en el Coloso de la 74, el equipo daría un salto histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Águila, además de tener la oportunidad de obtener un tiquete que los envíe directamente a la Copa Suramericana.

Los equipos jugarían probablemente con estas formaciones:

Medellín: David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Dídier Moreno, Daniel Torres, Christian Marrugo, John Freddy Pajoy; Fabio Burbano y Juan Fernando Caicedo.

D.T.: Leonel Álvarez.

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre y Juan David Pérez (Édinson Toloza).

D.T.: Alexis Mendoza.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo