Néstor Otero es nuevo técnico de las Águilas Doradas

Las Águilas Doradas están sumidos en la decimoquinta casilla de la tabla general.

aguilas_doradas_nestor_otero
El “Maatematico” tendrá la obligación de reparar el nido dorado. Foto: CORTESÍA.

Las Águilas Doradas cambiaron de timonel de manera sorpresiva y asumió desde la mañana de este martes 29 de septiembre, el profesor Néstor Otero, quien llegó a los entrenamientos del equipo dorado en compañía de su asistente, Wilman Conde.

Desde la noche de este lunes 28 de septiembre, se estuvo especulando por la posible salida del técnico colombo argentino, Óscar Héctor Quintabani. No obstante, fue validada al ser presentado “El Matemático” en el gramado del estadio Ditaires del Municipio de Itagüí.

“Gracias a los Profesores Óscar H. Quintabani y Einar Angulo por haber hecho parte de nuestras Águilas Doradas”, expresó el club en un mensaje publicado en las redes sociales, donde ya se pueden ver las imágenes del nuevo técnico dando sus órdenes a la plantilla.

De esta manera, las Águilas Doradas, bajo la batuta de Otero, jugarán contra el Atlético Huila en calidad de local en el estadio Alberto Grisales, en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, este domingo 4 de octubre a las 3:15 de la tarde.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario