Olímpia «castigó» las desatenciones de las Águilas y los eliminó de la Suramericana

El conjunto paraguayo no se complicó y empezó ganando el encuentro.

olimpia_paraguay
El Decano fue el verdugo de las Águilas. Foto: CORTESÍA.

Las Águilas Doradas perdieron una oportunidad de oro al caer como local ante el Olímpia de Paraguay, en partido de vuelta de la Copa Suramericana, dejándolo eliminado de la contienda continental y sin representación paisa en esta competencia.

Desde el pitazo inicial, el equipo emblemático de Paraguay no dejó asentar al conjunto dorado en el terreno y le empacó un gol tempranero al minuto tres del encuentro por intermedio de Ariel Nuñez, dejando frío al equipo antioqueño.

Minutos después, el equipo local no respondía, hecho que aprovechó el conjunto blanco y volvió a anotar por obra del volante Iván Torres, quien con solo tocarla abajo del meridiano del esférico, dejó colgado al arquero dorado.

Posteriormente, las Águilas pudieron alzar vuelo aunque de manera tardía y pudieron anotar el descuento al minuto 18 por intermedio del delantero Luis Páez, quien marcó de cabeza en el encuenntro que, después, se volvió monótono y con mucha fricción en el medio campo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo