Santa Elena será el epicentro de la velocidad y diversión con el Festival de Carros de Rodillos

En el 2014 se inscribieron cerca de tres mil participantes, este año la cifra estaría rondando en los cuatro mil.

Carrera_Rodillos_Quitasol_2
En Bello también se ha realizado este festival. Foto: ARCHIVO.

Los habitantes del Valle del Aburrá tendrán una cita con la emoción, la creatividad y la adrenalina con el festival de Carros de Rodillos que se realizará este domingo 6 de septiembre en el corregimiento de Santa Elena, evento totalmente gratuito.

Durante este tradicional evento que ya se adueñó de las calles de esta zona, serán 14 kilómetros de recorrido en la vía que comunica al corregimiento de Santa Elena, desde el estadero El Silletero hasta el sector de Loyola en Buenos Aires.

Asimismo, habrá seis modalidades de velocidad para todos los gustos como Speed Down, Longboard, Roller, Street Luge, Drift Trikes y Gravity Bike; que contarán con la participación de cerca  de cuatro mil participantes.

Para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como los participantes, estarán dispuestos tres centros de atención médica, ocho ambulancias, cinco motos de atención, mil pacas de heno y dos mil vallas de protección metálica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo