Cafeteros y Charrúas se preparan física y mentalmente para el partido en Montevideo

Pékerman aspira a llevarse su triunfo número 28 con la Selección.

uruguay_colombia
Ambos conjuntos darán declaraciones a la prensa este domingo. Foto: CORTESÍA.

Las Selecciones de Colombia y Uruguay trabajan a toda máquina buscando estar preparados para afrontar el segundo partido de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que se disputará este martes 13 de octubre a las 6:00 de la tarde.

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman, realizó una serie de trabajos en la tarde de este sábado 10 de octubre, que incluían labores en espacios reducidos y ejercicios de recuperación, con prelación a los jugadores que tuvieron una alta exigencia en la victoria ante Perú.

“El del martes será un partido bastante bonito y atractivo, de mucha garra. Sabemos las ausencias que ellos tienen y las ausencias que obviamente nosotros también tenemos, pero creo que es un lindo partido para disputar y esperemos quedarnos nosotros con los tres puntos”, expresó Edwin Cardona.

Por otra parte, la Selección dirigida por Óscar Tabárez también entrenó en la tarde de este sábado en el complejo deportivo de su Federación, donde el plantel realizó trabajos de coordinación y fútbol en espacios reducidos. El entrenamiento finalizó con ejercicios de alta intensidad para una parte del grupo de futbolistas.

Así, ambos conjuntos preparan metódicamente su encuentro, que les servirá a cualquier de los dos, Cafeteros o Charrúas, para ajustar su segunda victoria y lanzarse al posible liderato de la tabla de Eliminatorias.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo