Colombia y Perú afinan su fútbol antes del partido en suelo barranquillero

Con las listas completas, las selecciones trabajan para afrontar el primer duelo de Eliminatorias.

colombia_peru
Ambas selecciones se preparan para recibir el duelo de eliminatorias. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia de mayores trabaja duro para preparar su duelo de Eliminatorias ante la Selección de Perú, en Barranquilla; por ello, todos los jugadores convocados se encuentran a disposición del técnico José Néstor Pékerman, quienes seguirán trabajando a doble jornada en el gimnasio y en el estadio.

Durante la última sesión de entrenamientos del lunes 5 de octubre, los dirigidos por el estratega argentino realizaron movimientos de defensa y ataque, con la participación de un grupo de juveniles del Júnior, preparados durante las últimas semanas por el cuerpo técnico.

“Estamos muy ilusionados de este nuevo proceso y del comienzo de la Eliminatoria, para lo cual esperamos se comience con pie derecho…. Yo estoy disponible y siempre quiero jugar pero al que le corresponde la decisión de quien juega es al cuerpo técnico”, expresó el delantero, Radamel Falcao García.

Por su parte, David Ospina sigue cauto con su rival y espera no tener sorpresas en el duelo ante el país vecino “Sabemos la importancia que tiene la Selección peruana y lo que ha mostrado durante los últimos años; vienen en un excelente nivel, y tienen jugadores jóvenes y de experiencia por lo que vamos a encontrar una gran Selección”.

Por su parte, los jugadores convocados por Ricardo Gareca trabajaron en una serie de entrenamientos de campo, que tuvieron como protagonistas a los delanteros Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, éste fue el último en llegar a su concentración, después de haber disputado su encuentro con el Werder Bremen alemán.

El encuentro de este jueves en Barranquilla se suma a la historia de esta tradicional rivalidad, que en Eliminatorias, Copa América y juegos amistosos, siempre tendrá un buen espectáculo que ofrecer. Tanto peruanos como colombianos esperan comenzar con pie derecho el camino hacia Rusia 2018.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo