David Ospina, entre la lesión y los rumores sobre su traspaso a grandes europeos

De no recuperarse, sería sustituido por el arquero de Atlético Nacional, Camilo Vargas.

ospina_colombia_entrenamiento
El antioqueño es pieza fundamental en el equipo de Pékerman. Foto: ARCHIVO.

El arquero internacional, David Ospina, vive unos días complicados por la lesión en su hombro que arrastra desde el partido de Colombia contra Uruguay, enfrentamiento en donde el cancerbero salió herido tras un encontronazo con un jugador charrúa, hecho que no solo lo marginó del duelo de Champions League con el Arsenal, sino que también podría alejarlo de los duelos de Colombia ante Chile y Argentina, por Eliminatorias.

Según las primeras informaciones del propio técnico “Gunner”, Arsene Wenger, el cafetero había llegado a Inglaterra después de disputar los encuentros internacionales, pero con una molestia en el hombro. Sin embargo, todo auguraba que se iba a perder solo un encuentro.

No obstante, conforme pasaban los días, se prendieron las alarmas en la Federación y en el equipo inglés, debido a que esta no solo es una molestia, sino una lesión considerable. Aunque aún no hay un parte médico del actual arquero titular de la Selección, ambos conjuntos no pierden la fe en su recuperación.

Asimismo, han salido a la luz las nuevas pretensiones del equipo turco, Besiktas, de hacerse con los servicios de David Ospina y que ya ha mostrado su interés desde hace más de seis meses. No obstante, el cancerbero cafetero también tiene otro pretendiente de peso en Europa, el Olympique de Marsella, uno de los grandes de Francia que quiere repatriar a Ospina y le aseguraría la titular.

De esta manera y mientras Ospina se recupera, se va tejiendo su futuro y se va alejando más del equipo “Gunner”, debido a que está siendo relegado por el mítico arquero checo, Petr Cech.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo