El patinaje artístico antioqueño está listo para competir en los Juegos Nacionales

Los antioqueños entrenan fuerte para seguirle dando alegrías al departamento.

patinaje_artistico_antioquia
Los antioqueños irán al Tolima con la mente fija en la victoria. Foto: CORTESÍA.

La Selección antioqueña de patinaje artístico, ultima sus piruetas y movimientos para afrontar los Juegos Nacionales, la competencia iniciará desde el 16 de noviembre hasta el 18 en el municipio de El Líbano en Tolima.

Los artistas convocados a participar en las fiestas deportivas nacionales son Luz Cristina Urrea, Paulina Pérez, Astrid Carolina Báez, Sol María Jiménez, Catalina Fajardo y Oscar Alejandro Rivera (Pareja Danza), bajo la batuta y dirección del mismo Rivera.

Es por ello que la nómina completa entrena a doble jornada y con la misma disposición para triunfar en el Tolima, al igual que la Selección antioqueña de patinaje carreras, delegación que se llevó todos los honores en la modalidad.

Éstas son las pruebas y las participaciones de los paisas: Categoría Única libre individual damas: Astrid Carolina Báez y Catalina Fajardo; Figuras: Luz Cristina Urrea y Astrid Carolina Báez; Combinada: Astrid Carolina Báez; Danza Individual: Paulina Pérez y Sol María Jiménez; Pareja Danza: María Paulina Pérez y Oscar Alejandro Rivera.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo