El Patinaje Artístico rueda con los futuros ganadores en Sabaneta

Once clubes harán parte de esta competencia.

jimenez_patinaje_artístico
Sol Jimenez se ha destacado en las diferentes competencias de la modalidad. Foto: CORTESÍA.

El patinaje artístico se desplaza hacia el municipio de Sabaneta para vibrar con el festival de la misma modalidad, que se realizará entre los días viernes dos de octubre y el domingo cuatro del mismo mes, cuando los deportistas demuestren sus talentos en la pista.

Durante estos tres días, más de 200 deportistas en las categorías de novatos e iniciación, darán un espectáculo en el Coliseo Zona Norte del Municipio, alternando además con el  Campeonato Departamental de categoría menores y mayores, que contará con la presencia en exhibición de la reciente mundialista, Catalina Fajardo.

Con esta serie de competencias, los más beneficiados serán los jóvenes que vienen detrás con un ritmo de entrenamientos ajustados a la categoría de los certámenes que se vienen realizando, con el fin de alcanzar la madurez necesaria para enfrentar potencias mundiales de esta modalidad en Argentina, Portugal e Italia.

Los horarios de competencia serán el sábado entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m. y el domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m, será abierto al público para que se deleiten con los movimientos y las piruetas de los futuros ganadores del patinaje artístico.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo