El patinaje nacional fija objetivos a mundial en China – Taipei

Entre las estrellas seleccionadas, se encuentra la multicampeona paisa, Fabriana Arias.

seleccion_colombia_patinaje
La delegación antioqueña está presente en la selección. Foto: CORTESÍA.

La selección Colombia de Patinaje de carreras terminó la fase de entrenamientos en el municipio de Guarne, para estar dispuestos y finos para participar en el mundial que se celebrará en China-Taipéi entre el 13 y el 22 de noviembre.

La temible selección cafetera, la cual ha sido denominada como uno de los conjuntos más poderosos del mundo en toda la historia de los deportes, estará integrada por 28 corredores para poder revalidar el eterno y excelente momento que siempre vive la delegación.

Asimismo, en la selección hay figuración antioqueña, que fueron protagonistas en los pasados Juegos Nacionales, competencias en donde Antioquia volvió a obtener el título nacional y el protagonismo en las carreras multirruedas.

Los cafeteros dispuestos a seguir poniendo en alto el nombre del país son:

Juvenil damas: Estefanía Cañón, Geimy Pájaro, Kerstinck Sarmiento, Karime Garzón, Karen Bermúdez y Daniela Lindarte.

Juvenil varones: Álvaro Carrasquilla, Jaime Uribe, Daniel Velásquez, Carlos Iván Franco, Fabián Valencia y Juan José Albán.

Mayores damas: Hellen Montoya, Stephania Hurtado, Paola Segura, Yuliana Garcés, Johana Viveros, Fabriana Arias, Laura Gómez, María Camila Guerra y Jercy Puello.

Mayores varones: Daniel Zapata, Juan Camilo Pérez, Andrés Jiménez, Edwin Estrada, Andrés Agudelo, Manuel Saavedra, Juan Sebastián Sanz y Hamilton Patiño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo