Emoción en Ibagué con el duelo de Álvaro Duarte y Steven Mendoza en etapa de Clásico RCN

El ciclista de Coldeportes Claro se acerca al título de campeón del circuito.

álvaro_duarte_clasico_rcn
Omar Mendoza esta tocando el título. Foto: CORTESÍA.

El Clásico RCN sigue dando de qué hablar en sus últimas etapas, esta vez con la victoria conseguida por el pedalista Álvaro Duarte, que se llevó todos los honores al llegar de primero a Ibagué, seguido por Steven calderón y Richard Carapaz.

Desde la partida en la ciudad de Buga, el pelotón principal se veía cada vez más fracturado por las fugas que se presentaron en la jornada, donde los protagonistas fueron los tres primeros, además de Mauricio Ortega, quien se vistió de héroe y le puso emoción al circuito.

De esta manera, Duarte se adueñó de la etapa con un tiempo de cinco horas con 16 minutos, mientras que Mendoza llegó al mismo tiempo, seguidos por Carapaz 48 segundos después, evidenciando de esta manera que, el que se fuga, cosecha tiempos.

Por su parte, Omar Mendoza sostiene el liderato de la general, seguido por Carlos Becerra y Cristihan Montoya, quienes tendrán que pedalear una vez más en la última etapa del Clásico RCN Claro 2015.

Dicha etapa se correrá partirá de El Espinal y finalizará en Ibagué, tendrán un recorrido aproximado de 127 kilómetros y tendrá una altimetría uniforme, pero con llegada en subida, ocasión perfecta para los escaladores Ortega, Solis y Sevilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo