La Copa Libertadores Femenina arrancará en Antioquia con los mejores equipos continentales

El Club Formas Íntimas representará al país en la contienda continental.

Unidad_Deportiva_Atanasio_Girardot
El Atanasio Girardot está listo para albergar las competencias. Foto: CORTESÍA.

La Copa Libertadores Femenina calienta motores al darse a conocer el calendario y grupos de equipos para competir en la contienda continental, que tendrá como sede a Antioquia desde este 28 de octubre y tendrá a los mejores conjuntos del continente.

Equipos emblemáticos como el Colo Colo chileno, el Universitario de Deportes y el club colombiano Formas Íntimas, serán el centro de atención en los diferentes estadios del departamento, donde el espectáculo y el buen fútbol femenino harán gala en los terrenos paisas.

El certamen contará con la presencia de 12 equipos del continente, los cuales serán repartidos en tres grupos para la primera fase:

Grupo A

Sao José (Actual campeón – Brasil)

Real Pasión (Colombia)

Cerro Porteño (Paraguay)

Estudiantes de Guárico (Venezuela)

Grupo B

UAI Urquiza (Argentina)

Ferroviária (Brasil)

Espuce (Ecuador)

Colón (Uruguay)

Grupo C

Formas Íntimas (Colombia)

Colo Colo (Chile)

Universitario (Perú)

San Martín de Porres (Bolivia)

Los escenarios dispuestos para albergar los enfrentamientos son la cancha del cincuentenario y la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín; en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y el Municipal de Girardota. Para conocer las fechas y lugares destinados para los encuentros, puedes dar clic aquí.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo