Los primeros jugadores cafeteros llegaron a la concentración en Barranquilla

Los jugadores restantes estarán llegando desde este lunes 5 de octubre.

seleccion_colombia_entrenamientos
Los primeros en llegar se preparan bajo las órdenes del personal de la federación. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia de mayores ya empieza a tomar forma con la llegada de los primeros 13 cafeteros a suelo barranquillero, tres de ellos internacionales: Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Radamel Falcao García.

Los primeros nacionales en decir «presente», llegaron a Barranquilla con la mente fija en conseguir las primeras victorias en las Eliminatorias para ingresar al selecto grupo que competirán en el Mundial Rusia 2018.

Cristian Bonilla, Wilmar Barrios, Francisco Meza, Gustavo Cuellar, Helibelton Palacios, Rafael Santos Borré, Frank Fabra, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Camilo Vargas, Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Falcao García, son los primeros jugadores en reportarse entre los 25 llamados por el profesor José Pékerman para el arranque de la competencia.

“Gracias a Dios me llegó la oportunidad de llegar rápido y de volver a compartir con este grupo”, expresó Macnelly Torres al llegar a Barranquilla, mientras que Edwin Cardona se muestra confiado con los futuros encuentros: “somos un buen equipo, tengo una buena conexión con ellos, espero poder jugar los encuentros y poder ganarles”, dijo el volante del Monterrey de México.

Se espera que en el transcurso de este lunes 5 de octubre, los jugadores restantes estén llegando a Colombia para que se integren a los primeros entrenamientos, que empiezan desde este mismo lunes en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo