Mientras Uruguay prepara el juego contra Colombia, sufre la baja de Arévalo Ríos

Equipo y cuerpo técnico reconocen la importancia de juego ante Colombia.

uruguay_entrenamiento
Uruguay entrenó fuerte este domingo. Foto: CORTESÍA.

La Selección Uruguaya sigue teniendo reveses en su preparación para enfrentar a Colombia en la segunda jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, esta vez con el descarte de Egidio Arévales Ríos, quien se suma a la falta de Cristian “Cebolla” Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, el jugador pasó por un examen y no podrá jugar el duelo en el estadio Centenario debido a que aún hay «presencia de corticoide de depósito realizado el 12 de septiembre como tratamiento de su dolencia de columna».

“Creo que los dos equipos y los dos cuerpos técnicos debemos tener muy claro que este y como todos los partidos, va a ser muy difícil, se dice que la cuestión de localía puede incidir favorablemente para ellos, pero ya se comprobó en la primera fecha que eso no es así”, expresó el técnico Óscar Tabárez.

Mientras tanto, los jugadores charrúas confían en tener un juego fluido y llevarse los tres puntos en Montevideo ante los cafeteros: “jugaremos el partido con el fin de conseguir los tres puntos, será un partido totalmente diferente, pero sabemos que el factor casa va a beneficiarnos”, declaró el jugador Álvaro «Palito» Pereira.

Asimismo, los jugadores tuvieron un domingo lleno de exigencia física con el entrenamiento dirigido por el cuerpo técnico, al igual que la Selección Sub 18, equipo que entrenó a la par con los mayores en el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo