Millonarios tratará de desafiar la hegemonía Verdolaga en Medellín

El conjunto azul tendrá una difícil prueba en el Coloso de la 76.

Foto: Archivo
Duque espera seguir fino en la liga. Foto: Archivo

Atlético Nacional será juez y verdugo en el estadio Atanasio Girardot, lugar en el que enfrentará a Millonarios a las 7:45 de la noche, el equipo bogotano necesita una victoria si quiere seguir pensando en ingresar a los ocho de la Liga Águila.

Después de una admirable cabalgata en la tabla de posiciones, los pupilos de Reinaldo Rueda se jugarán un partido especial, donde dos grandes del fútbol colombiano vuelven a rememorar esos inolvidables partidos de los 80 y los 90.

“Estamos todos contentos por el rendimiento del grupo hasta ahora, motivados, pero sobre todo, con los pies en la tierra, porque tenemos claro que hay objetivos por cumplir. Hoy será un partido difícil,  Millonarios viene con la necesidad de ganar y nosotros con las necesidad de seguir sumando para asegurar el cupo a la Copa Libertadores”: declaró, Gilberto García, acerca del panorama en la Liga II.

Mientras que Nacional es líder indiscutible en la tabla con 39 puntos, el conjunto embajador está ad portas de los ocho, tras estar en la novena posición con 25 puntos, hecho que convierte a este partido como el cotejo de la jornada.

Los 18 concentrados son: Franco Armani, Camilo Vargas, Francisco Nájera, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Diego Arias, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Marlos Moreno, Yimmi Chará y Jefferson Duque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo