¡Santa Fe continental! empató con Independiente y avanzó a semifinal de Sudamericana

El conjunto bogotano se medirá contra Sportivo Luqueño.

santa_fe_sudamericana
Los cardenales se metieron al bolsillo las semifinales. Foto: CORTESÍA.

El Independiente Santa Fe hizo bien su tarea tras eliminar al histórico Independiente de Avellaneda, después de empatar 1 -1 en el estadio El Campín, pero gracias a la victoria de los Cardenales de visitante, pasaron a semifinales de la Copa Sudamericana.

El conjunto capitalino mostró sus garras en la fría noche capitalina, queriendo dejar congelados a los Diablos Rojos que venían de Argentina con la firme intención de ganar el duelo copero, pero la gesta no se materializó gracias al tanto de Francisco Meza, quien anotó en el minuto 30.

Mientras que en el segundo tiempo, el Rey de Copas argentino trató de meter atras a los locales, pero se encontraron con una muralla erigida por Robinson Zapata, quien estuvo atento a los posibles ataques rojos.

Sin embargo, los visitantes lograron vulnerar el arco santafereño al minuto 90, después de un balón difícil de controlar, que terminó al fondo de las redes por medio del mismo cancerbero capitalino, quien no pudo evitar el empate en el estadio bogotano.

Con este resultado, Santa Fe avanzó a las semifinales de la Copa y se enfrentará a Sportivo Luqueño. El partido de ida se jugará este miércoles 4 de noviembre, mientras que 25 de noviembre será el de vuelta, fecha en que se conocerá el primer finalista del duelo copero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo