Santa Fe va a la caza de los «diablos Rojos» para cabalgar a semifinal de Sudamericana

Será la tercera vez en toda la historia que se vean las caras ambos conjuntos.

santa_fe_sudamericana
Los Cardenales esperan hacer historia en su casa. Foto: CORTESÍA.

El Independiente Santa Fe tratará de “rugir” fuerte ante Independiente de Avellaneda, de Argentina, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, encuentro que iniciará a las 7:00 de la noche en el estadio El Campín.

El conjunto dirigido por Gerardo Pelusso viene con la ilusión de ganar de manera categórica y sin pasar por inconvenientes, para avanzar a las semifinales de  la contienda continental y posiblemente enfrentar al Sportivo Luqueño.

Por su parte, Los «Diablos Rojos» llegaron a la capital con una sola inquietud, sobre la incorporación al terreno de juego de Cristian “Cebolla” Rodríguez, jugador que aún está en duda por la lesión que arrastra desde las fechas de Eliminatorias.

En los papeles el conjunto Cardenal tiene las de ganar y avanzar, gracias a los excelentes registros que lleva en condición de local en esta misma competencia, pues completa siete partidos ganados, dos empatados y uno solo perdido.

Posibles alineaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leivyn Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Luis Quiñones y Wilson Morelo. DT: Gerardo Pelusso.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz, Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; Diego Vera. DT Mauricio Pellegrino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo