Sara López sigue siendo la mejor del Tiro con Arco en Colombia

Después de México, Sara piensa en el ciclo olímpico.

sara_lopez
La colombiana barrió en México. Foto: CORTESÍA.

La Colombiana, Sara López, volvió a reafirmar su poderío tras ganar la Copa Mundo de Tiro con Arco que se celebró en el Zócalo de Ciudad de México, marcando de esta manera su nombre en la historia como una de las mejores tiradoras del mundo,

La cafetera en la final a la rusa Maria Vinogradova, por 145-137, en la modalidad de arco compuesto, un hecho que no solo pone en alto la bandera colombiana en el país norteamericano, sino en el globo terráqueo.

“fueron partidos muy duros, pero me voy muy feliz porque me propuse retener el título para Colombia, por tercer año consecutivo”, explicó la colombiana, quien desde ya piensa en el ciclo olímpico del 2016.

“Los Juegos Nacionales será la última competencia del año. Luego me prepararé para el ciclo olímpico de 2016 y para las tres copas del mundo programadas”, finalizó López, quien ya tiene su espacio en el Olimpo de los deportistas élite en esta modalidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo