Antioquia espera ser superior en los Juegos Paranacionales

Antioquia espera quedarse con muchas de las 416 medallas que estarán en disputa.

cilcismo_antioquia_paranacional
El ciclista Nelson Serna lleva tres oros. Foto: CORTESÍA.

Después de saborear las mieles de la victoria en los Juegos Nacionales, Antioquia se prepara para participar en los Juegos Paranacionales, evento en el que tendrá la participación de 212 deportistas de alto rendimiento.

Los Juegos Paranacionales van desde este sábado 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2015 en tres sedes: Ibagué, Cali y Melgar, poblaciones que atestiguarán la muestra de superación y esfuerzo de estos atletas.

“Siento una felicidad muy enorme porque habíamos trabajado y tenía mucha expectativa por saber cómo estaban los otros departamentos y el lunes nos había dado una sorpresa Boyacá con un tiempo muy bueno. Nos prometimos que debíamos meternos en el cuento y darlo todo por Antioquia, por mi familia y mi hermano que me ha ayudado siempre. Corrimos con muchas ganas y se nos dieron las cosas”, comentó el ciclista Nélson Javier Serna, hermano del atleta Elkin Serna.

Durante esta semana en la ciudad de Cali, Antioquia ya consiguió tres oros por cuenta del mismo ciclista, revalidando que el ciclismo antioqueño sigue viviendo un excelente presente.

Los antioqueños estarán siendo representados por deportistas como Maritza Arango, Yessenia Restrepo y Erika Castaño; además, el nadador Daniel Giraldo, quien es el abanderado de Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo