Rionegro será testigo de los futuros patinadores élite en la Copa Antioquia de patinaje

En esta copa se conocerá el mejor club de patinaje de este año.

patinaje_clubes
El patinaje antioqueño se enfrenta para conocer al mejor deportista. Foto: CORTESÍA.

Un total de 170 deportistas competirán este domingo 29 de noviembre en la segunda Copa Antioquia de patinaje de carreras categoría mayores, evento que se realizará en el municipio de Rionegro y que servirá a los participantes a subir en el escalafón departamental.

Los corredores antioqueños, de 17 clubes deportivos, se darán cita en la pista Julio Cesar Ríos Silva, evento trascendental para este deporte en el departamento porque de allí se conocerá el mejor club de patinaje de Antioquia.

Esta competencia le servirá a los directivos para tomar decisiones en torno a la selección de los mejores de deportistas que podrán representar al departamento en los diferentes eventos deportivos de la temporada 2016.

La Copa Antioquia tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. aproximadamente. Una oportunidad que este deporte le da al Oriente antioqueño para que observe las futuras estrellas del patinaje colombiano y mundial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo