Ante Millonarios, el DIM buscará su seguro en las finales de la Liga

De ganar esta noche, los Rojos alcanzarían la tercera posición.

Cahais_Medellin
El Medellín debe asegurar su ingreso a los ocho. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín tendrá una oportunidad de oro para clasificarse en el grupo de los ocho de la Liga Águila, ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el conjunto capitalino pende de un hilo ad portas de una eliminación.

Los pupilos de Leonel Álvarez  tendrán que tener mentalidad ganadora y mucha concentración sino quieren seguir postergando la clasificación, ya que tendrán dos juegos de local, ante el conjunto azul y contra Envigado.

De igual forma, los dos equipos tienen necesidades así que este partido tendrá mucho condimento y picante, por lo que se espera un partido entretenido y lleno de acciones que pongan a saltar a todos los asistentes en el Coloso de la 74.

Las probables alineaciones para este encuentro son:

Medellín: David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Matías Cahais, Frank Fabra; Jhon Hernández, Daniel Torres, Fabio Burbano, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Fabián Vargas, David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; y Jhonatan Agudelo.

DT: Rubén Israel.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo