Así quedaron conformados los Cuartos de Final en la Liga Águila II

Los juegos de ida y vuelta se disputarán los días 29 de noviembre y 6 de diciembre.

Medellin_nacional_clasico

Luego del final de la fecha 20 de la Liga Águila en su fase regular, la Dimayor realizó el sorteo de la fase de Cuartos de Final con los ocho equipos que se clasificaron y que quedaron sembrados, los primeros cuatro como cabezas de serie, y los otros como rivales a sortear.

Los cabezas de serie serán Atlético Nacional, Júnior, Tolima e Independiente Medellín. Por su parte, los cuatro equipos a sortear fueron Once Caldas, Alianza Petrolera, Cali y Santa Fe.

Los duelos más destacados de esta ronda serán Atlético Nacional Vs. Cali y Júnior Vs. Santa Fe. Así quedaron los emparejamientos de los ocho equipos que se enfrentarán en juegos de ida y vuelta que se disputarán los días 29 de noviembre y 6 de diciembre.

Atlético Nacional Vs. Deportivo Cali
Júnior Vs. Independiente Santa Fe
Deportes Tolima Vs. Once Caldas
Independiente Medellín Vs. Alianza Petrolera

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario