Atlético Nacional despide al Cúcuta de la A en el cierre del Todos contra Todos

Además, será la oportunidad para que el equipo Verde repunte en la tabla de la reclasificación.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este sábado, desde la 7:45 p.m., Atlético Nacional visitará al Cúcuta Deportivo en el cierre de la ronda de Todos contra Todos de la Liga Águila II-2015. Este juego, no sólo marcará la despedida del equipo rojinegro de la primera división, además será la oportunidad para que el equipo Verde repunte en la tabla de la reclasificación.

Con algunas bajas por sanciones y otras por reserva, los dirigidos por Reinaldo Rueda viajaron este viernes a la capital de Norte de Santander empeñados en el triunfo que les otorgue el récord histórico de puntos, otros tres puntos en la reclasificación y la confianza que llega con la victoria para comenzar con mejores aires la fase del “mata mata”.

Por su parte, los locales poco o nada tienen en juego. Descendido hace ya algunas fechas, el equipo Motilón simplemente jugará por el honor de despedirse ante sus hinchas con la satisfacción de enfrentar al líder y, quizá, ganarle.

Jugadores como Camilo Vargas, “Alcatraz” García, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Macnelly Torres y Yimy Chará, estarán ausentes para este duelo, unos porque purgan fecha de sanción y otros porque recibieron descanso tras la participación con la Selección Colombia.

Así las cosas, el grupo de viajeros destinado por Reinaldo Rueda fue: Franco Armani, Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Bryan Rovira, Davinson Sánchez, Juan D. Valencia, Rodin Quiñones; Alejandro Bernal, Diego Arias, Yulián Mejía; Orlando Berrío, Jonathan Copete, Marlos Moreno, Jefferson Duque y Sebastián Támara.

A su vez, de acuerdo con lo trabajado esta semana, la nómina de titulares sería con: Armani; Bocanegra, Nájera, Mosquera, Valencia; Bernal, Arias, Mejía; Berrío, Moreno y Duque.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario