Colombia se siente optimista previo al duelo de Eliminatorias contra Chile

El equipo confía en sacar un buen resultado ante los Australes.

colombia_futbol_entrenamiento
Los cafeteros se ponen a punto antes de este duelo. Foto: CORTESÍA.

La Selección Colombia ultima su artillería un día antes de enfrentar a Chile en su tercer partido de Eliminatorias para el mundial de Rusia en 2018, duelo crucial para los dirigidos por José Néstor Pékerman para poder despejar dudas en torno al rendimiento del equipo.

Con trabajos orientados, los 26 jugadores convocados entrenaron durante este martes 10 de noviembre en la cancha del San Carlos de Apoquindo, lugar en el que estuvieron presentes jugadores como David Ospina, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, entre otros.

“Estoy agradecido con Dios por la recuperación, se hizo un buen trabajo y estoy contento de estar de nuevo en la Selección”, expresó optimista el cancerbero cafetero, luego de superar una lesión que lo marginó desde su partido contra Uruguay.

Por su parte, Macnelly Torres se refirió sobre los trabajos tácticos y las posibles estrategias para frenar el avance del conjunto Austral, “Chile es una selección que deja espacios en la parte de atrás y hay que aprovechar eso, hay que hacerles daño”.

Por su parte, el técnico argentino de Chile, Jorge Sampaoli, atendió en la mañana de este miércoles a los medios de comunicación, en donde dejó entrever que su equipo está totalmente preparado para afrontar este compromiso.

“Vamos a defender el Estadio Nacional como un coliseo y estoy con mucho entusiasmo para que llegue el partido, va a ser un partido en el que el equipo que lo logre manejar se quedará, seguramente, con el resultado”, expresó el timonel Austral.

Por el lado de los Cafeteros, se espera que puedan repetir la hazaña del último encuentro entre estos dos equipos en eliminatorias, fecha en que Colombia ganó de visitante por 1 – 3, teniendo como figura a James Rodríguez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo