Definidos grupos y partidos de cuadrangulares en el Torneo Águila

Los Leones Fútbol Club son la representación antioqueña en los cuadrangulares.

leones_urabá
Así celebraron los Leones al saber que estaban clasificados a los cuadrangulares. Foto: CORTESÍA.

El Torneo Águila 2015 también está lleno de emociones, prueba de ello es la conformación de los dos grupos de cuadrangulares con los equipos que se batirán para obtener los dos cupos que los acerquen a la finalísima y a la primera categoría.

De los ocho equipos que están en la recta final de la temporada, seis equipos han participado en la primera división del fútbol colombiano, de éstos, cinco son históricos: Bucaramanga, América, Unión Magdalena, Pereira y Real Cartagena.

Dentro de los ocho equipos hay un antioqueño, Leones Fútbol Club, equipo que juega en el estadio J.J Tréllez del municipio de Turbo y representa al Urabá antioqueño, subregión que espera tener representante en la primera instancia de la Liga colombiana.

Los Leones se tendrán que batir a duelo ante Fortaleza entre el 7 u 8 de noviembre; contra Pereira el 14 o 15; y l 18 o 19 ante el Unión Magdalena, dejando la primera vuelta servida.

En la segunda vuelta volverá a enfrentarse ante el Ciclón el 21 o 22; contra los Matecañas entre el 25 o 26; luego contra el equipo de Cundinamarca el 28 o 29 del mismo mes.

torneo_águila
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo