El antioqueño Jorge «La Trucha» Murillo obtuvo récord en los Juegos Nacionales

«La Trucha» ya había quebrado los cronómetros en los Juegos Panamericanos de Toronto.

la-trucha-murillo
La Trucha Murillo sigue a la caza de los títulos nacionales. Foto: ARCHIVO

Jorge Mario “La Trucha” Murillo impuso un nuevo récord en los Juegos Nacionales, tras obtener un tiempo de 27.32 en la modalidad de pecho 50 metros, dejando una grata sensación en las piletas nacionales y una prueba del buen momento que está pasando el nadador.

En la piscina Hernando Arbeláez La 42 de Ibagué, “La  Trucha” logró superar la marca Nacional que tenía en la categoría de pecho 50m abierta masculina de 27.90, pero con el nuevo tiempo obtenido, Murillo pinta para la historia como un serio representante colombiano en esta disciplina.

Fiel a su apodo, Jorge Mario sigue batiendo récords y adversarios en las aguas nacionales, después de quebrar los cronómetros en los Juegos Panamericanos de Toronto, evento en el que consiguió una nueva marca en los 200 metros pecho.

Adicionalmente y para fortuna de los antioqueños, la delegación antioqueña de natación logró clasificarse a las finales en sus respectivas modalidades, revalidando así el buen momento que viven los delfines paisas.

Para la jornada de este jueves 19 de noviembre será desde las 9:00 a.m. con Libre 200m masculina, Libre 800m femenina abierto, Pecho 200m masculina abierto, Libre 50m femenina abierto, Mariposa 100 masculina, espalda 200m femenina, Espalda 100m masculina, combinado individual 400m femenina abierto.

Los posibles protagonistas durante este día son Jorge Mario Murillo Valdés, Carlos Arturo Mahecha, Isaías Vásquez Tabera, Juan Sebastián Osorio, Andrés Felipe Montoya, Esnaider Rey Reales, Juan David Molina, Carolina Colorado, Luisa Fernanda Velásquez, María Clara Quintero, Salomé Vélez Cataño y Luisa Fernanda Mesa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo