El Atlético Bucaramanga regresará a la A después de siete años

El conjunto Leopardo destruyó las aspiraciónes del América por volver a la A.

bucaramanga_futbol_hincha
Los hinchas celebraron a rabiar la hazaña. Foto: CORTESÍA.

El Atlético Bucaramanga volverá a las huestes de la primera división del Fútbol Colombiano, después de ganar por la mínima diferencia a Universitario de Popayán, alcanzando de esta manera el primer lugar del grupo con diez puntos, dejando sin esperanzas al América de Cali.

Los Leopardos vivirán un diciembre de ensueño por el regreso de su equipo a la “A”, división a la que pertenecían por tradición y en representación del departamento de Santander.

La materialización de este hecho vino de la mano de Víctor Zapata, responsable del único gol del encuentro ante Universitario de Popayán, que puso a llorar de alegría a una afición que soñaban con el regreso de su equipo.

De esta manera, uno de los equipos tradicionales de la primera división del fútbol colombiano, logró salir del infierno de la “B”, dejando atrás a encopetados equipos como el América de Cali, Real Cartagena, Unión Magdalena y Quindío.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo