El DIM busca cerrar la fase regular en los puestos de vanguardia

El cuadro Rojo llega al encuentro contra Envigado con 32 puntos y sexto en la tabla de la Liga.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Ante Envigado, Independiente Medellín buscará estar tarde, desde las 5:00 p.m., asegurar su clasificación a los ocho de Colombia que disputarán las fases finales de la Liga Águila II.

El Poderoso tiene 32 puntos y con tres puntos podrían tener la oportunidad de ocupar uno de los primeros cuatro lugares, lo que le aseguraría ser local en los partidos de vuelta conforme avance en las siguientes rondas.

Ante Envigado, Leonel Álvarez podrá contar con los seleccionados Daniel Torres y Antony Silva, no así con Frak Fabra y Yilmar Angulo quienes deberán pagar fecha de sanción.

Pese a la posición que ocupa el Rojo en la tabla, el cuerpo técnico y los jugadores esperan afrontar el encuentro con responsabilidad y sin confiarse de los resultados externos, pues una derrota si los dejaría en mala posición de cara a la clasificación.

Para este encuentro, Leonel convocó a los siguientes 18 jugadores: David González y Antony Silva; Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Jorge Arias y Luis Tipton; Didier Moreno, Jhon Hernández, Daniel Torres, Ever Valencia, Brayan Angulo, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Fabio Burbano y John Freddy Pajoy; Alfredo Morelos y Juan Fernando Caicedo.

De acuerdo con los trabajos realizados esta semana, Independiente Medellín tendría en la titular ante Envigado a: David González; Didier Moreno, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Luis Tipton; “Goma” Hernández, Daniel Torres, Marrugo, Brayan Angulo, Hechalar; Juan Fernando Caicedo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo