Independiente Medellín se aseguró en los Cuartos de Final

Con la victoria, el equipo Rojo quedó cuarto con 35 puntos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Independiente Medellín derrotó este domingo 2-0 al Envigado, y se aseguró en la fase de Cuartos de Final de la Liga Águila II, en la que espera por su rival.

Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo, fueron los encargados de asegurar al equipo Rojo en la siguiente instancia, donde además será cabeza de serie lo que le garantiza cerrar su juego en condición de local.

El primer gol fue a los 35 minutos de la primera etapa, un saque largo de González terminó en los pies de Caicedo, quien de manera sutil, soltó para Marrugo y este, de fuerte remate, dejó sin posibilidades a Breiner Castillo.

En la segunda etapa, apenas al minuto 13, sería Juan Fernando Caicedo el encargado de aumentar la ventaja con un golpe de cabeza tras centro de Marrugo.

Independiente Medellín terminó cuarto, con 35 puntos, y espera su rival en el sorteo que se realizará en contados instantes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo