La arquería antioqueña tiene puntería de oro en los Juegos Nacionales

Daniel Muñoz y Natalia Sánchez, los más sobresalientes.

arqueria_juegos_nacionales
Los deportistas en arquería se llevaron todos los honores. Foto: CORTESÍA.

Antioquia sigue ostentando la mejor puntería en arquería con los Juegos Nacionales, evento en el que los paisas siguen arrasando con el medallero en las gramas de Ibagué, ciudad que alberga estas competencias.

Las preseas obtenidas fueron por obra de Daniel Muñoz, quien logró la quinta de oro. Natalia Sánchez acumula cuatro doradas. Ana María Rendón también consiguió su primer lugar. Tres podios completos de Antioquia este martes 10.

Durante el transcurso de las competencias, los arqueros antioqueños dominaron de principio a fin las modalidades del tiro con arco, donde lograron obtener el objetivo mínimo, a falta de dos días para finalizar el torneo.

Se espera que en el transcurso del día los antioqueños sigan llevándose los méritos para apuntar a la cima de los Juegos Nacionales, que desde el primer encuentro en patinaje, han dominado sin desfallecer.

Hasta la fecha, Antioquia alcanza un total de 143 medallas, repartidas en 50 oros, 55 platas y 38 bronces; mientras que Bogotá y el Valle completan el podio nacional con 98 y 67 medallas, respectivamente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo