Medellín vive otra oportunidad para concretar ante Alianza Petrolera su pase a octavos

Los hinchas rojos confían en que el equipo saque adelante sus aspiraciones a quedarse dentro de los ocho.

daniel_torres_dim_medellin
El volante Daniel Torres jugará este encuentro, luego de pagar una sanción. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín tendrá un duelo crucial contra un rival directo en la clasificación a octavos, siendo el Alianza Petrolera, equipo que auspiciará de local y podría ocasionar un desastre si le gana al DIM.

El conjunto dirigido por el profe Leonel Álvarez debe concretar de una vez una victoria en calidad de visitante, si se quiere quedar entre el grupo de los ocho, pero en las últimas jornadas han dilapidado toda oportunidad de afianzarse en el grupo.

Por su parte, el conjunto de Barrancabermeja no se confía y espera sacarle un buen resultado al equipo, con el fin de sentarse cómodo en la  tabla de posiciones, pero de perder sería bajado automáticamente por el Rojo de la Montaña al sexto lugar.

En las toldas rojas hay buenas noticias, debido al regreso a las canchas de Daniel Torres, luego de purgar una fecha de sanción, el retorno de los juveniles Sebastián Macías y Alfredo Morelos, además de la inclusión nuevamente de Jorge Arias.

Los integrantes del equipo que están en Barrancabermeja son:

Arqueros: David González (22), Antony Silva (12).

Defensores: Andrés Mosquera (4), Hernán Pertuz (2), Matías Cahais (5), Jorge Arias (26), Luis Tipton (3).

Mediocampistas: Daniel Torres (16), Yilmar Angulo (14), John Hernández (8) Christian Marrugo (17), Fabio Burbano (11), John Freddy Pajoy (19), Sebastián Macías (28).

Delanteros: Juan Fernando Caicedo (9), Alfredo Morelos (27).

Cuerpo Técnico: Leonel Álvarez (D.T.), Luis Fernando Herrera (A.T.), William Villa (P.F.), José Fernando Arango (médico), Carlos Rojas (kinesiólogo), Alberto Moreno (utilero).

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo