Medellín vivirá un domingo lleno de emociones con el Adrenalina Inder Urbano

Exponentes nacionales e internacionales engalanarán el día.

adrenalina_urbano_street
El Atanasio Girardot vibrará con las piruetas de estos deportistas. Foto: CORTESÍA.

Un total de 400 deportistas participarán en la segunda edición de Adrenalina INDER Urbano, evento que tendrá la exhibición de siete prácticas este domingo 29 de noviembre. El ingreso es gratuito para toda la población.

Durante el transcurso de este domingo, los asistentes disfrutarán de un día lleno de prácticas urbanas como Paintball, slackline, agility, street workout, skateboarding, salvamento acuático y salto doble cuerda, disciplinas que se podrán observar entre las 9:00 a. m. y las 10:00 p. m.

“Los deportes extremos, alternativos y las nuevas tendencias necesitan este espacio, no solo desde lo deportivo sino también desde la formación y acompañamiento que realiza una institución con el INDER Medellín”, expresó David Mora Gómez, director del Instituto de Deportes y Recreación.

Para esta segunda edición, habrá participación de grandes exponentes de las modalidades que vendrán de ciudades como Bogotá, Cali, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga, Popayán, Pereira, Tuluá, Cartagena, Santa Marta, Ibagué, Buga y Medellín. Además de los municipios antioqueños de La Ceja, Rionegro, Yarumal y Guatapé.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo