Nairo Quintana fue destacado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana

El premio al ciclista colombiano fue entregado por el Rey de España.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, sigue sumando honores a su curriculum, esta vez con el recibimiento del Trofeo Comunidad Iberoamericana a manos del rey de España, Felipe VI de Borbón, en el marco del Premio Nacional del Deporte.

En medio del acto de entrega del Premio Nacional del Deporte, el ciclista boyacense recibió este premio debido a sus grandes actuaciones en las principales vueltas del ciclismo, como la Vuelta a España y el Tour de Francia.

“Ha sido un orgullo poder compartir escenario con tan grandes deportistas y estrechar la mano del Rey, con quien nunca había tenido el privilegio de conversar”, señaló Nairo, quien con este premio sigue exaltando el deporte colombiano.

Posterior a esta entrega, el colombiano volvió al país para tomarse un descanso y poder evaluar su año para proyectarse en el 2016, un año que le augura buenos momentos de gloria y mucha emoción.

“Regresamos a Colombia muy contentos de todo lo que se ha hecho durante este año y de ver premiada la trayectoria que vamos siguiendo. Ahora toca descansar unos días y comenzar la preparación para un 2016 en el que los desafíos van a ser grandes”, finalizó.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo