Atlético Nacional confirmó los precios de boletería para la gran final ante Júnior

Desde este martes, abonados y quienes deseen comprar boletas, podrán hacer sus adquisiciones.

Hinchas_nacional

Atlético Nacional definió los precios de la boletería para el juego de este domingo, a las seis de la tarde, en el que el cuadro Verde paisa definirá el título de la Liga Águila 2015 – II ante el Júnior de Barranquilla.

Así las cosas, a partir de mañana martes 15 de diciembre, desde las nueve de la mañana, inicia la venta de boletería con los siguientes precios: Platea $250.000, Occidental alta $150.000, Occidental baja $135.000, Oriental alta $90.000, Oriental baja $75.000, Norte $42.000 y Sur $42.000.

La boletería se venderá en las taquillas 1, 2 y 3 de Occidental del estadio Atanasio Girardot y expendios oficiales. Sin embargo, Atlético Nacional anunció que no habrá venta de boletas en las tiendas verdes y aclaró que todos los niños deberán pagar la boleta con el mismo precio de la boleta de adulto.

De otro lado, para quienes tienen su abono desde el comienzo de la temporada, igualmente desde este martes a partir de las ocho de la mañana y hasta el jueves 17 de diciembre a las nueve de la noche, podrán recargar sus tarjetas.

El precio de recarga para cada tribuna es de: Platea $212.000, Occidental alta $127.000, Occidental baja $114.000, Oriental alta $76.000, Oriental baja $63.000, Norte $35.000 y Sur $35.000.

Para las recargas, los hinchas verdes deberán dirigirse al coliseo de combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde se realizarán las recargas de todas las tribunas, mientras que en las tiendas verdes únicamente se recargarán las tribunas de Occidental y Platea.

Igualmente, los abonados podrán recargar de manera on line y en los puntos de recaudo Baloto con el código 951760. Para los niños abonados, importante tener presente que todos deberán pagan la recarga con el mismo precio de la boleta de adulto.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo