Con una inversión de $2.700 millones se mejoró la Pista de Hockey del Atanasio

El Inder y el Área Metropolitana hicieron hoy, 28 de diciembre, la entrega oficial de las mejoras a la Pista del Hockey de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Pista-Hockey-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Una cubierta, graderías, oficinas administrativas y mejoras en la pista, fueron las intervenciones que recibió la Pista del Hockey de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, unas adecuaciones con una inversión de 2.700 millones de pesos, hechas por la Alcaldía de Medellín a través del Inder, en conjunto con el Área Metropolitana, según lo detalló Hernán Elejalde, director del Área.

Es decir, desde ya los amantes de este deporte tienen un espacio en Medellín en óptimas condiciones para practicar y así destacarse en futuros juegos en donde se incluya dicha disciplina.

Además, el director del Inder, David Mora, anunció que en febrero se estará entregando a la comunidad una nueva Pista de Patinaje, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, para así seguir fortaleciendo esa disciplina deportiva.

Por otra parte, Hernán Elejalde destacó las inversiones que el Área Metropolitana ha hecho en cuestión de deportes en este cuatrienio, asegurando que “no sólo se invirtió en el patinaje, sino en otros deportes”, que también le han dado alegrías al departamento.

“Trabajamos dos Uvas en el municipio de Medellín, la UVA de San Javier y la de El Poblado; en el municipio de Caldas hicimos la unidad deportiva junto con la Nación e igualmente intervenimos la cancha El Revenidero; en el municipio de La Estrella hicimos la cancha de fútbol de Pueblo Viejo; en Juan XXIII entregamos una piscina semiolimpica; en Copacabana entregamos la cacha de Machado y también hicimos la cacha principal, al igual que en Girardota”, concluyó Elejalde.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo