La Dimayor definió los horarios para las semifinales de la Liga

En ambos juegos en Medellín se espera lleno total del Atanasio Girardot.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este lunes, la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- definió los horarios para los encuentros de la semifinal de la Liga Águila II, entre Deportes Tolima y Júnior, e Independiente Medellín y Atlético Nacional.

De acuerdo con lo publicado por la Dimayor, este jueves la disputa de la semifinal comenzará a las 6:30 de la tarde con el juego de ida entre Tolima y Júnior que se realizará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A su vez, a las 8:30 de la noche, se jugará el primero de los clásicos paisas que tendrá esta semifinal. En él, el Deportivo Independiente Medellín actuará de local.

Por su parte, los juegos de vuelta se disputarán el próximo domingo 13 de diciembre. El primero de ellos será, precisamente, el clásico paisa que tendrá lugar desde las 5:00 p.m. siendo Atlético Nacional el local, en este duelo se conocerá al primer finalista de la Liga Águila II.

En segundo turno, el Atlético Júnior recibirá al Deportes Tolima, a las 7:30 de la noche, en el duelo con el que se completarán las semifinales y que dejará a uno de los dos con la opción de título.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo