Leonardo Castro, nuevo jugador de Independiente Medellín

El delantero pereirano marcó 18 goles en el pasado Torneo Águila.

Foto: YOUTUBE
Foto: YOUTUBE

Leonardo Fabio Castro Loaiza, un delantero pereirano de 23 años, se convirtió este jueves en el nuevo delantero del Deportivo Independiente Medellín de cara a la temporada de 2016 en la que El Poderoso deberá afrontar las dos Ligas, la Copa Águila y tendrá participación en la Sudamericana.

En uno de los acostumbrados “Videos del Presi”, Eduardo Silva, presidente del equipo Rojo, presentó al nuevo jugador quien junto a Johan Arango, se convierten en las primeras caras nuevas del “Equipo del Pueblo”.

“Es un gran jugador, perriador, pega bien al balón, mucho talento. Es un goleador bueno que vienen a aportarle al Medellín, a hacer goles. Nos sentimos muy contentos, bienvenido a esta casa”, manifestó el directivo del equipo Rojo.

Por su parte, el joven delantero, dueño de 18 goles en el pasado Torneo Águila, manifestó su satisfacción por llegar a Independiente Medellín y destacó la importancia del equipo para su carrera.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta familia tan grande como lo es Independiente Medellín. Esperen de mi mucha dedicación, mucha fortaleza para todo”, afirmó Castro.

Leonardo Castro nació en Pereira, Risaralda, el 14 de junio de 1992. Pesa 78 kilogramos y su estatura es 1.74. Debutó en el Torneo Águila en 2014 con el Deportivo Pereira, club con el cual disputó dos temporadas en la B, hasta hoy que llega para integrar la plantilla de Independiente Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo