Nacional viaja esta tarde a Barranquilla para el primer duelo de la final

La nómina de convocados sería la misma que se presentó ante Independiente Medellín.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Esta tarde, Atlético Nacional viajará hacia Barranquilla para disputar el primer juego de la gran final de la Liga Águila II ante el Júnior, que será además el tercer duelo en finales que enfrente a ambos equipos en los últimos diez años.

Sin embargo, antes del viaje, el equipo realizó una sesión de entrenamientos basada principalmente en la pelota detenida a favor y en contra; la tenencia del balón, definición, trabajo en equipo, defensa, ataque y presión, todos aspectos fundamentales que requerirán además de la mayor concentración para obtener el mejor de los resultados en este juego de ida.

Igualmente, luego del entrenamiento se conoció la lista de jugadores concentrados para el duelo, que está integrada por los mismos quienes le dieron la victoria al equipo Verde sobre su rival de patio, Independiente Medellín.

“Ellos ya nos deben estar analizando, saben de las bondades de nuestro conjunto y es una equipo que maneja versatilidad tanto de local como de visitante, tienen jugadores con características que pueden variar”, afirmó el técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, en relación con la conformación del rival de este miércoles.

A su vez, no existe ningún reporte médico sobre dolencias físicas en los jugadores que impidan que alguno de los habituales integre la nómina, por lo que el técnico Rueda contará con su plantilla en pleno.

“Sabemos que con el Júnior son partidos intensos, partidos que salimos a ganar siempre, ellos también con su hinchada y con su público van a salir a ganar. Va a ser un lindo partido”, afirmó por su parte el defensa, Óscar Murillo, gran bastión en la defensa Verdolaga.

Por otro lado, desde las ocho de la mañana de este martes se pusieron a disposición del público las boletas para el juego de vuelta el domingo en el Atanasio Girardot, y también los abonados puedes desde ya y hasta el jueves a las 8:00 p.m. hacer la recarga de sus tarjetas.

La nómina de concentrados está conformada por: Franco Armani, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Miller Mosquera, Gilberto García, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Diego Arias, Orlando Berrío, Jhonatan Copete, Marlos Moreno, Yimmi Chará y Jefferson Duque. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo